jueves, 13 de mayo de 2010

Historia de la Salvación en Dibujos

Hola mis queridos estudiantes....
En esta oportunidad les quiero presentar unas diapositivas que encontré en otro blog sobre la Historia de la Salvación, contada en dibujos. Es un buen material para que conozcamos de manera visual este tema de gran importancia para nuestra vida cristiana.

Espero lo disfruten.

Historia de la Salvación

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muchachos.... los invito para que dejen consignados sus comentarios, estos dan cuenta de la aprehensión de los temas expuestos en estas páginas y sirven para la valoración cognitiva y de desarrollo de competencias.

Dios los siga bendiciendo.

Lic. Andrés Felipe

Anónimo dijo...

profe andres felipe:Que buen trabajo a hecho construyendo este blog,con este blog nos damos cuenta que podemos avanzar mucho en nuestra institucion educativa, siga y sigamos construyendo de nuestra clase de religion una clase muy agradable y que los jovenes de hoy en dia no les de pereza entrar a esta clase tan agradable. Dios los bendiga y sigamos visitando el blog. Att:Est.Diego Alejandro Cárdenas 8a.

Anónimo dijo...

profe sobre el blog me parece que es una herramienta muy útil porque nos ayuda a salir de las dudas que nos quedan en clase... y sobre las estructuras sociales, que es el tema que estamos trabajando pienso que es algo que debemos llevar de una manera prudente y nivelada para mantener el equilibrio de la sociedad
EL MAN ES GERMAN

Anónimo dijo...

profe este blog esta muy bien elavorado, nos ayuda a comprender mas nuestra religion, a creer en nuestro padre Dios y todo lo que sufrio por salvarnos.sabemos que todos necesitamos de un lugar donde nos digan la historia de nuestra religion y las inquietudes que tenemos de estas. te felicito profe ... que buen trabajo has elavorado, gracias por informacion.
isabel cristina lopez 10-b

luis sebastian cordoba yepes dijo...

profe me parece que es un medio muy educativo porque mediante este muchas personas de la institución nos damos cuenta que tan importante es la materia de religión y porque nos ayuda a saber historias de hechos pasados, catástrofes mundiales y muchas cosas que nos ayudan a un mejor aprendizaje y nos ayudan a llegar a mejores conclusiones obtenidas.........

¡Señor mio y Dios mio!!!!

¡Señor mio y Dios mio!!!!
La Creación del Hombre